Owners

La reforma crea un valor añadido

Somos expertos del turismo y del branding y por tanto conseguimos más rentabilidad que alquilando el apartamento de forma fija, es decir maximizamos valores

A pesar de una gran fluctuación de clientes, estamos siempre enterados del estado de la propiedad. Somos nosotros quienes controlan la limpieza y el mantenimiento del piso. De esta forma mantenemos su valor

Mucha inversión, ¿Y ahora?

Está claro que una reforma tiene su coste, pero ya hay pocos negocios que no requieren ninguna inversión. Nuestra meta es sencilla: Aumentamos el valor de su vivienda, y no sólo a corto plazo sino de cara al futuro y de forma sostenible. Realizamos reformas de calidad, reformas bonitas y a la vez duraderas.


Ya tengo una licencia de alquileres turístico, ¿Por qué necesito una agencia para comerzializarlo?

En Archsense Apartments somos expertos de la arquitectura, es cierto. Pero también somos expertos del turismo y del branding. Conocemos las necesidades de los clientes durante su estancia en España y sus habilidades. Atendemos a nuestros clientes los 365 días del año y los 24 horas del día. En la agencia hablamos Inglés, Francés, Castellano, Catalán, Ruso, Italiano y Alemán. Somos intermediarios entre el propietario y el cliente final y nuestra meta es de maximizar su rentabilidad.


Cuando alquiláis los pisos a miles de turistas, ¿No se desgastan mucho?

Todo el contrario: Como nuestros clientes buscan apartamentos o vilas de calidad, siempre garantizamos que el estado de las viviendas esté impecable. Después de cada estancia se limpia y todos desperfectos eliminamos al momento. Nuestras actividades no sólo generan ingresos, también garantizamos que su valor se mantiene.

ADDRESS

RENTAL APARTMENTS
c/ Valencia 289, 3º-1ª
08009 Barcelona (Barcelona)
España

(+34) 656 980 569
info@archsensebarcelona.com

Write to us